1.- ¿Cómo se generan mis descuentos?

Según el contrato firmado, banca electrónica o nómina de la siguiente manera: Banca electrónica, por medio de su tarjeta de débito o crédito, el descuento es semanal, quincenal o mensual, convenio con su banco preferido (aceptamos todas las tarjetas excepto american express).
O bien, a través de su pago de nómina, descuento automático según el acuerdo con su empresa, comúnmente es quincenal.

Si su contrato fue a través de banca electrónica, puede viajar al momento de haber cubierto el 100% del costo de su paquete y si es por vía nomina, puede programar sus vacaciones a partir del primer descuento.

Es a través de una inscripción, se toman sus datos y un correo electrónico para enviarle el contrato, la inscripción no tiene costo ¡es totalmente gratis!

Porque tendría que definir fecha y destino al momento de inscribirse a alguno de nuestros paquetes, y la finalidad de nuestro servicio es que tengan ustedes como clientes, esa tranquilidad de planear sus vacaciones con toda libertad durante un año.

La vigencia de su contrato es de un año e inicia a partir de su primer descuento.

Una vez que caduca un paquete no lo pierde pero solo podrá viajar en temporada baja y pagando un reajuste de tarifa.

El reajuste de tarifa es muy variable y se calcula hasta tener su reservación registrada en sistema, los factores a considerar son: tiempo del vencimiento del contrato, destino a viajar, hotel asignado así como tipo y costo del paquete.

  • Llenar la papeleta de reservación, enviar al correo: reservacionescorporativo@beneficiosvacacionales.mx 30 días como mínimo en temporada baja 60 en temporada media y alta.
  • Llama para confirmar la recepción al: (322) 293 51 50 o (55) 4169 8290 para asignarte al ejecutivo que se encargara del trámite.
  • Toda la información del proceso de tu reservación se te enviara por correo electrónico.

Depende de cada cadena hotelera, regularmente a partir de los 13 años

No, los menores son gratis y no es posible cambiarlos por alguno beneficio adicional hasta los 11 años en el plan europeo y en todo incluido hasta los 4 años.

Los horarios son muy variables y dependen de las características en servicio de cada hotel, sin embargo manejan un horario estandarizado de entrada y salida.
Entrada: 3.00 p.m.
Salida: 12:00 p.m.

La asignación de la habitación depende de la disponibilidad del hotel, le pueden guardar su equipaje mientras llega su horario de entrada.

La reservación se confirma con el envió de un cupón por correo electrónico. Es necesario imprimirlo para presentarlo en el hotel con una identificación. En el cupón de confirmación vienen sus datos así como tipo de paquete, nombre del hotel , dirección y una clave de reservación que puede ser un nombre o número.