Paso 1

Ingrese la fecha a reservar

1704 Mond Valen Drive

Moderna, elegante y acogedora. Esta casa de ocho dormitorios y cinco baños le impresionará desde el primer momento. Entre y déjese sorprender por la elegante decoración y el amplio espacio de salón, comedor y cocina. Esta casa está equipada con todo lo necesario para que su estancia sea lo más cómoda posible. Una lavadora y secadora de tamaño completo están en la casa para su uso, sin embargo, no proporcionamos detergente para la ropa, así que tenga en cuenta cuando se prepara para su viaje. En la planta baja tiene el dormitorio principal con baño adjunto, y un dormitorio con una cama de matrimonio. Arriba tiene tres dormitorios con camas de matrimonio, y tres dormitorios con dos camas individuales. Disfrute del loft para ver una película, o compruebe la sala de juegos para una ronda de billar. En el patio, le espera su propia piscina privada con spa. Complementos opcionales para su estancia: puede solicitar que se caliente la piscina por un coste adicional de 60 dólares por 5 noches. Cada 5 noches adicionales de estancia sería un adicional de $ 60 para el calor de la piscina. Dado que esta casa no tiene una parrilla, basado en la disponibilidad se puede alquilar uno por $ 50 dólares. Por favor, tenga en cuenta que todas las reservas deben ser hechas por alguien mayor de 21 años.

Tenga en cuenta que la información sobre el registro de entrada debe comenzar a llegar el día antes del registro programado y que los detalles finales, como el código de la puerta para acceder a la propiedad, llegarán la mañana del registro programado.

Una vez que haya explorado la casa, diríjase al Club Oasis para obtener más diversión. Con su reserva, tendrá acceso gratuito a los servicios del complejo, como un río lento, un parque acuático con toboganes, pistas de voleibol, una sala de juegos, un gimnasio y mucho más. La comunidad de Champions Gate también está rodeada de varios restaurantes y centros comerciales para todas sus necesidades. Por favor, tenga en cuenta que proporcionamos algunos artículos de tocador para empezar su estancia, sin embargo, cualquier artículo adicional tendría que ser comprado por usted mismo.

Puntuación: