Beneficios para tu empresa

Sabemos que la constante tarea por conseguir beneficios de calidad para el personal de una empresa es una terea especial y muy importante para el buen desempeño del equipo humano que conforma la fuerza laboral.

Mis Beneficios Vacacionales es una empresa creada para ofrecer beneficios a los trabajadores mexicanos y sus familias, promover el turismo nacional y contribuir así con el crecimiento del país, su gente y su economía.

A lo largo de 10 años, hemos logrado cumplir el sueño de miles de familias, colaborando con su recreación, convivencia familiar y calidad de vida.
Estamos consientes de la situación económica del país que hace que en ocasiones sea casi imposible viajar, tornando las merecidas vacaciones, convirtiendo la deseada experiencia en algo complejo causado por el aspecto económico. Por esta razón, Optucorp ha creado la mejor y más segura forma de viajar sin que el personal se exponga a un mal servicio o arriesgue su patrimonio con préstamos que convertirse en un verdadero dolor de cabeza, de esta manera, nuestro programa colabora con el ahorro del trabajador, la planificación de su viaje y el conocimiento de las maravillas que ofrece nuestro mágico país.
Cerca de mil convenios con las empresas más importantes a nivel mundial nos respaldan junto con una vasta experiencia con corporativos, instituciones bancarias, organismos gubernamentales, las mejores universidades, sindicatos de gran prestigio, por mencionar algunos.
Al hacer un convenio con nosotros, el personal se compromete con la empresa mejorando el rendimiento y la productividad, que les permite tener unos estándares de calidad más elevados. Por eso aquellas empresas que son socialmente responsables, son empresas en crecimiento, que están comprometidas con su personal, a el cual valora e incentiva para poder competir en términos de eficiencia y calidad con cualquier otra en el mundo.
Si tu empresa todavía no cuenta con nuestros beneficios, envíanos un correo a ventas@optucorp.com.